LinkedInTwitterFacebook

Programación Visual

Punto Com - Programación Visual

  • Duración: 10 meses
  • Carga horaria: 3hrs semanales
  • Requisitos previos: Manejo de Windows.

Objetivo y Orientación
¿Quieres conocer uno de los lenguajes de programación más universales? Este es el curso que estabas buscando.
El curso de Visual Basic.net está basado en el desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudiarás en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.
Este curso se caracteriza por comenzar desde cero. Es decir, si quieres realizarlo, y no tienes conocimientos previos, no hay problema. Empezarás por los conceptos más básicos hasta las funciones más complejas.
Podrás conseguir tus objetivos profesionales.
Cuando hayas completado el programa de formación, estarás en condiciones de trabajar como programador informático. Podrás aplicar tus conocimientos en bancos, departamentos de contabilidad, administración…

Temario del Curso

  • Módulo 1: Introducción a .NET. Entorno Integrado de Desarrollo. Fundamentos de programación. Fundamentos de programación (II). Matrices y estructuras de control. Procedimientos. Tipos de datos como clases.
  • Módulo 2: Aplicaciones Windows. Describimos el desarrollo de aplicaciones. Windows utilizando el lenguaje de programación Visual Basic .NET. Introducción. Formularios. Trabajar con menús. Barras de herramientas. Cuadros de diálogo. Controles básicos. Controles básicos (II). Características gráficas de .NET. Eventos de ratón y teclado. Aplicaciones MDI.
  • Módulo 3: Acceso a bases de datos. Introducción. El lenguaje SQL. Introducción a ADO .NET. Conjuntos de datos. Actualizar el conjunto de datos. Estructura del DataSet. Programar el DataSet. Objetos Command y DataReader. Crystal Reports. Proyectos de instalación.

Post a Comment

Twitter
puntocomuruguay on Twitter
Latest Tweet: Votamos por #BPvivvo como emprendimiento
82 people follow puntocomuruguay